Venezuela

Trabajadores de Portuguesa, Carabobo, Guayana y Trujillo respaldan a Guaidó y piden vacunación urgente

Trabajadores de diversas entidades como Portuguesa, Carabobo, Guayana y Trujillo respaldaron este lunes al presidente (e) designado por la AN/2015, Juan Guaidó, y además piden que haya una vacunación urgente de toda la población ante los estragos causados por el coronavirus en esta segunda ola.

“Los miembros del Colegio de Ingenieros del estado edo. Carabobo, educadores, gremio de salud y trabajadores acompañaron al Pdte (E) Juan Guaidó. ‘Exigimos un Plan Nacional de Vacunación para todos los venezolanos, no puede ser que este régimen se vacunó primero, vacunas para todos los trabajadores y todos los venezolanos. ¡La lucha es de todos!”, posteó Centro de Comunicación Nacional en Twitter.

Mientras que desde el edo. Portuguesa, miembros del Sindicato de Trabajadores estuvieron presentes en reunión con Juan Guaidó y otros sectores del país. “Hacemos un llamado a todos los gremios de Venezuela, a incorporarse a la lucha por nuestros derechos. Pedimos unidad y unidad. Unidad sindical”.

En otro tuit, CCN señaló que los trabajadores de Guayana se mantienen firmes junto a Guaidó en la “lucha por liberar a Venezuela de la dictadura”. Uno de los voceros expresó: “Celebramos la declaración de independencia de nuestra patria de Venezuela. Lo más importante es restablecer la libertad para todos los venezolanos. En la Consulta Popular el pueblo venezolano dijo que ‘no te queremos Nicolás Maduro Moros’, desde ese entonces creemos que lo más importante es restablecer nuestra democracia, nuestra libertad para todos los venezolanos, que Dios los bendiga”.

El gremio educativo del edo. Trujillo exigió un plan de vacunación para todos los venezolanos, sin discriminación. “Exigimos sean cumplidos nuestros derechos, a la vacuna y a salarios dignos para el sistema educativo. Debe ser sin discriminación”.

40 % del personal de salud en Bolívar no ha sido vacunado

Por otra parte, el vicepresidente del Colegio de Profesionales de la Enfermería del estado Bolívar, Camilo Torres, expresó este lunes que entre el 30% y 40% del personal de la salud en la entidad aún no ha sido vacunado, informó Diario Primicia.

Por medio de la red social Twitter, el portal adjuntó fotos de los trabajadores de la salud pidiendo una vacunación urgente para las personas que están en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

“Representantes de los trabajadores de la salud realizaron una asamblea en el Hospital Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar, para exigir la vacunación masiva de la población”, destacó Diario Primicia.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude