logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
Купить трафикКупить трафик
star Избранное: Tag Tag Tag Tag Tag
Купить трафикКупить трафик
Venezuela

Trump y Pelosi intercambian insultos a pocos días del juicio político (VIDEO)

El presidente Donald Trump pronunció el discurso sobre el Estado de la Unión, con el vicepresidente Mike Pence y la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, en el Capitolio en Washington, DC, el 5 de febrero de 2019. (Doug Mills / Vía REUTERS Foto del día)

El presidente Donald Trump y la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se burlaron el uno del otro el domingo, mientras el juicio político de Trump en el senado se avecina en los próximos días, según lo reseñado por VOA.

El presidente estadounidense se refirió a Pelosi, su principal antagonista sobre el juicio político en la preodominantemente demócrata Cámara de Representantes, como “la loca Nancy”. Esto fue incluso antes que Pelosi dijera en el programa matutino de la ABC, News This Sunday, que Trump está enjuiciado de por vida, sin importar que pase con el proceso en el Senado.

La Cámara aprobó el mes pasado dos causales para la remoción de Trump en el juicio político, en base a la investigación sobre cómo Trump presionó a Ucrania para que anunciaran una investigación que le traería a Trump beneficios políticos, lo cual constituiría un abuso del cargo de Presidente, y sobre cómo luego obstaculizó la investigación del Congreso del caso.

Pero Pelosi tiene tres semanas de estarse resistiendo a remitir al senado las causales de remoción, en un intento por presionar al líder republicano del Senado Mitch McConnell, fuerte aliado de Trump, para que acepte se escuchen nuevos testimonios y evidencias en el Senado que Pelosi espera ayuden a la condena de Trump.

La líder de la Cámara está en consultas con sus colegas demócratas sobre el momento idóneo de remitir las causales al senado, y está planeando en designar a un grupo de senadores para que promuevan el caso contra Trump. De ocurrir esto, el juicio en el Senado podría iniciar la próxima semana.

Reporte de Leonardo Feldman para laptilla.com y VOA || Lee la nota completa en VOA

Темы
ICO