Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

U2 inauguró “La Esfera” de Las Vegas: así es su interior futurista (Video)

LAS VEGAS, NEVADA – 29 DE SEPTIEMBRE: Sphere muestra el nombre de la residencia de la banda U2 “U2:UV Achtung Baby Live at Sphere” durante la gran inauguración del lugar el 29 de septiembre de 2023 en Las Vegas, Nevada. (Foto de Ethan Miller / GETTY IMAGES NORTEAMÉRICA / Getty Images vía AFP)

El grupo irlandés U2 inauguró este viernes 29 de septiembre del 2023, The Sphere (La Esfera), una sala de espectáculos revolucionaria que ha sido construida en Las Vegas, Nevada.

Por Marca

La Esfera es un domo gigante en medio del desierto de Nevada, miles de pantallas lo decoran por toda su superficie, tanto al interior como al exterior. Una sala de espectáculos digna del exotismo de Las Vegas y del siglo XXI sobrecargado de información visual.

The Sphere, la nueva residencia de U2

Las redes sociales han invadido, como de costumbre, el internet con imágenes del concierto que salió por completo de lo ordinario, al estar bañado en el excentricismo que caracteriza a los espectáculos estadounidenses.

Los espectáculos de video, con pantallas, luces y demás, son una costumbre para los irlandeses desde los años noventa, por ello, no ha caído mejor banda para La Esfera. La primera canción “Where The Streets Have No Name”, fue suficiente para entender del exotismo visual del evento y del lugar.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ