Venezuela

Un científico alemán propone una nueva versión sobre el origen del coronavirus

Una estrategia piloto para proporcionar pruebas a las ciudades, comienza en Liverpool y se implementará en todo el Reino Unido para comprobar su éxito REUTERS/Phil Noble

El bioquímico alemán Alexander Kekulé ha reiterado este jueves su opinión de que el nuevo coronavirus que actualmente afecta a tantos países es “una variante que en realidad solo apareció en el norte de Italia”.

Por: Actualidad RT

Así lo ha declarado en el programa de entrevistas ‘Markus Lanz’ del canal ZDF, cuando le pidieron que aclarara sus palabras de que el virus que está en auge en todo el mundo “no es el virus de Wuhan”, sino que “es el virus del norte de Italia”, tal como lo escribió en su libro sobre el covid-19 y la actual pandemia, reciéntemente publicado en noviembre.

Kekulé afirmó que hoy en día el 99,5 % de todos los casos del covid-19 se pueden rastrear genéticamente hasta el virus del norte de Italia, e incluso que los casos actuales en China son importados desde Europa y el resto del mundo.

Lee más en Actualidad RT.

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick