Venezuela

¡Un guerrero! La última fotografía de Dave Capella

Fue el pasado 24 de febrero cuando el presentador Dave Capella ingresó al Hospital de Clínicas Caracas tras contraer el covid-19 y desde donde batalló hasta al final.  Sin embargo, cumpliéndose un mes de su hospitalización,  la madrugada de este 28 de marzo el animador de Portada’s falleció.

Con información de El Farandi

Su batalla contra el virus fue ardua, tanto así, que pidió ayuda a través de campañas de GoFundme para poder costear los gastos médicos de él y de sus padres, quienes también padecieron el virus. Su padre Ulíses Capella, lamentablemente también murió el pasado  lunes 22 de marzos.

La hospitalización de Capella fue algo de interés público para sus fanáticos y gremio artístico. A través de redes sociales se vio el apoyo constante a la causa y también fotografías del presentador en plena etapa de recuperación.

Una fotografía tomada el miércoles 17 de marzo de este año, donde sale acompañado con su novia, la modelo venezolana Yerardy Montoya.  En la instantánea, sale con respirador y con una sonrisa.

Football news:

Borussia can invite Boateng. Defender will leave Bayern in the summer
Robert Lewandowski: Holand can be the best forward in the world. It has a huge potential
The most important question of the clasico: who will own the ball? This directly affects the effectiveness of Messi
Stars and clubs boycott social networks because of racism: Henry and Swansea-already, Tottenham are only threatening
Albert Ferrer: The trophies are not the most important thing for Barca this season. Koeman has done an impressive job, he is building a project
Solskjaer on 1-6 with Tottenham: Manchester United fell for the trick and got sent off. We learned a lesson-you can't react to anything
Pique can play with Real Madrid on injections. The procedure was carried out yesterday