Venezuela

Un pescador es sorprendido por un gran caimán que emerge del agua y lo persigue (VIDEO)

Imagen ilustrativa
Pixabay / pixel2013

Cuando Tommy Lee, de 22 años, decidió pasar un día de pesca en Everglades, un humedal subtropical localizado al sur de la Florida (EE.UU.), no podía imaginar que acabaría siendo perseguido en tierra por un caimán de más de tres metros de largo.

Por: RT

Las imágenes, que se han viralizado en la Red, fueron grabadas por el joven en el momento en que el caimán empezó a moverse en el agua mientras él tiraba de su línea de pesca, recoge Huffpost.

Al percatarse de que el reptil se aproximaba rápidamente hacia la orilla, Tommy decidió que era el momento de poner fin a su día pesca y se alejó. Sin embargo, el depredador siguió persiguiéndolo. En medio de la huida, el joven se tropieza y se pone rápidamente en pie antes de escabullirse por un sendero.

“Se acercó a menos de 3 metros de mí”, recuerda el hombre. Finalmente, el animal decidió regresar por donde vino y el pescador se retiró a salvo a su camioneta sin haber atrapado otra cosa que un buen susto.

Según los funcionarios de vida silvestre de Florida, los caimanes prefieren los lagos de agua dulce, los ríos tranquilos y sus humedales asociados, por lo que recomiendan a las personas que visitan estos lugares que tengan cuidado, sobre todo en esta época de apareamiento.

Football news:

Gareth Southgate: We shouldn't be football snobs. In matches with top teams, diversity is important
Leonid Slutsky: I am still sure that the Finnish national team is the outsider of our group. They were very lucky against Denmark
I'm not a racist! Arnautovic apologized for insulting the players of the national team of North Macedonia
Gary Lineker: Mbappe is a world-class star, he will replace Ronaldo, but not Messi. Leo does things that others are not capable of
The Spanish fan has been going to the matches of the national team since 1979. He came to the Euro with the famous drum (he could have lost it during the lockdown)
Ronaldo removed the sponsored Coca-Cola at a press conference. Cristiano is strongly against sugar - does not even advertise it
Sweden forward Isak: I would like to have a little more possession. But we are happy with the point