Venezuela

¡Un secreto bien guardado!: Se nos casó Danielita Alvarado (+Video)

Foto: Instagram/ @josemanuelsuarezzz

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de la actriz venezolana Daniela Alvarado con tremendo notición. Aunque la ceremonia de su matrimonio por el civil con  el también actor José Manuel Suárez fue hace un mes, hace apenas unas horas la carismática Danielita reveló esa nueva etapa de su vida, un secreto que solo algunos familiares y amigos sabían.

«Hace un mes dijimos: – ¡Sí, acepto!», publicó Alvarado junto a un video en Instagram. La actriz comentó que la ceremonia fue muy intima por motivos de la pandemia, sin embargo, no escatimó al decirles a sus seguidores que la ceremonia religiosa lo hará por todo lo grande y abierta al público.

«Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices: – ¡Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, José Manuel», dedicó Alvarado en la descripción de video que confirma su unión.

«Fuimos poquitos por el tema de la pandemia, porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla», explicó. «La religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar, cuando digo «Quien quiera» me refiero de verdad A TODO EL MUNDO», enfatizó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Football news:

Fantastic story of a surfer from Australia: he won bronze after a severe skull injury (he couldn't even walk)
Aguero underwent a course of stem cell treatment to restore the cartilage of the knee joint
Mills on Varane at Manchester United: I'm not sure that he will be like van Dijk or Dias. There are 6 difficult matches in La Liga, not counting the Champions League
Memphis Depay: I don't care if they call me a rebel. Suarez won a lot not because he is the nicest person on the field
Barca will not have to register Messi as a newcomer. He will be able to work at the training camp without signing a contract
Petkovic headed Bordeaux. He worked with the Swiss national team since 2014
Chelsea may include Zouma in the deal with Sevilla for Kunde