Venezuela

Vanessa Bryant anunció el fin de la relación que su esposo comenzó con Nike

Foto: Archivo

Ha pasado poco más de un año desde el trágico fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gigi en un fatal accidente aéreo, pero su legado sigue vivo y latente. Ha sido Vanessa Bryant, la viuda del basquetbolista, quien ha demostrado que defenderá la memoria de su esposo e hija a capa y espada, y esto no solamente a través de las acciones legales que ha emprendido tras el accidente, sino al tomar las riendas de las muchas iniciativas comerciales que el atleta tenía. Sobre esta línea, en un giro que ha sorprendido a más de uno, Vanessa tomó sus redes sociales para dar a conocer que ha decidido no renovar el contrato que su marido firmó con Nike durante el punto más alto de su carrera. A pesar de que desde entonces, los tenis y demás productos inspirados en la estrella de los Lakers han sido todo un éxito, Vanessa ha decidido que es momento de tomar caminos separados con el gigante deportivo.

Por Hola México

En su cuenta de Instagram, Vanessa escribió: “El contrato de Kobe con Nike expiró el 13/04/2021. Kobe y Nike hicieron algunos de los tenis de basketball más hermosos de todos los tiempos, usados y adorados por fans y atletas de todos los deportes alrededor del mundo. Parece apropiado (decir) que más jugadores de la NBA utilizan el producto de mi marido que cualquier otro tenis. Mi esperanza siempre será el dejar que los fans de Kobe puedan conseguir y usen sus productos. Voy a seguir luchando por eso. Los productos de Kobe se agotan en segundos. Eso lo dice todo. Yo esperaba conseguir una sociedad de por vida con Nike que reflejara el legado de mi esposo. Siempre vamos a hacer algo que pueda honrar los legados de Kobe y Gigi. Eso nunca cambiará”.

Aunque en el mensaje no se habla sobre la decisión de no renovar el contrato, el comunicado de Nike que se ha publicado en distintos medios locales, deja claro el final de la sociedad. “Kobe Bryant fue una parte importante de la profunda conexión de Nike con los consumidores. Nos impuslo e hizo a todos alrededor de él mejores. Aunque nuestra relación contractual ha terminado, él sigue siendo un amado miembro de la familia Nike”, se lee en el comunicado de la marca deportiva.

Para leer más, ingresa aquí

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude