Venezuela

Vecinos quemaron la vivienda del asesino de los niños de El Valle

Vecinos del barrio el 70 en El Valle, Caracas quemaron la vivienda donde José Manuel Morgado, de 48 años de edad, le quitó la vida a cuatro niños golpeándolos con un martillo.

Los menores fueron abusados sexualmente. Tres de los infantes eran hermanos. Según testigos, el hombre aprovechó cuando la mamá de los hermanitos salió de su casa  y lso dejó solos. En ese instante, el sujeto les ofreció golosinas y se los llevó.

Indignados por lo ocurrido, los vecinos del sector quemaron la residencia del homicida. La zona está tomada por los organismos de seguridad.

Parientes y vecinos de la familia de los niños también mostraron su indignación por lo ocurrido. A las afueras de la morgue expresaron su dolor y además catalogaron el hecho como una aberración.

“Sólo un hombre drogado o loco puede hacer algo como esto”, dijo ente lamentos una allegada a la familia en declaraciones a a NTN24.

El Pitazo

Football news:

Hazard will miss the match with athletic
Juventus are Interested in Jacko
Micah Richards: Arsenal need to keep the Forward. It can attract other top players
York on Keane's criticism of De Gea and Maguire: Roy himself was not perfect when he played. He should be more restrained
Setien on Griezmann: When he plays, I am asked about Fathi, and Vice versa. Antoine is important to Barca
Setien on the situation with Messi: I haven't heard anything from him. Everything else is speculation
Sane did not pose in the number 10 shirt out of respect for Coutinho