Venezuela

Venezolano es candidato a Vicepresidente Ejecutivo Mundial de la Junior Chamber Internacional (JCI)

JCI Venezuela, está presentando al joven marabino Argenis Angulo, como candidato a Vicepresidente Ejecutivo Mundial de la JCI (Cámara Junior Internacional) organización de jóvenes ciudadanos activos más grande del mundo, cuyas elecciones se celebrarán en el marco de su Congreso Mundial en la India, el próximo 01 de noviembre.

Se espera que alrededor de 3000 líderes y representantes de más de 110 países África y Medio Oriente, de América, de Asia y Pacífico, y de Europa, se den cita en el encuentro que se desarrolla del 30 de octubre al 03 de noviembre, en la ciudad de Goa.

Vale destacar que ésta organización es miembro consultivo general de las Naciones Unidas, con más de 100 años de trayectoria y agrupa a alrededor de doscientos mil jóvenes entre 18 y 40 años. En Venezuela, tiene organizaciones locales en los estados Mérida, Táchira y Zulia, y se está expandiendo en nuevas ciudades como Barquisimeto y Caracas.

A sus 35 años de edad, Angulo se destaca por su carrera como facilitador de procesos de aprendizaje para el desarrollo de líderes, contando con 15 años de  experiencia durante los cuales a formado a más de 20 mil personas, en más de 1000 experiencias de aprendizaje desarrolladas en más de 80 ciudades del mundo.

Nota de Prensa
Noticia al Día

Football news:

Captain Huesca's armbands-a textbook on the history and geography of Spain
Barcelona denied organizing attacks on its players in social networks
Rangnick will combine work of the head coach and technical Director in Milan
Veron-Messi: If you want to come to Estudiantes, the ten is yours!
World champion-1970 Tostao: Only a hybrid of Ronaldo and Messi can be compared to Pele
Diego Simeone: real get more penalties because of VAR, because they attack more
Wolves again among the top (above Arsenal and Tottenham): include superpowers in the second half, do not carry iron and recover using NASA technology