Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Venezolano Francisco Álvarez pegó grand slam contra los Filis (Video)

NUEVA YORK, NY – 30 DE SEPTIEMBRE: Francisco Álvarez #4 de los Mets de Nueva York reacciona después de conectar un jonrón de dos carreras contra los Filis de Filadelfia durante la segunda entrada del segundo juego de una doble cartelera en Citi Field el 30 de septiembre de 2023 en Nueva York. Ciudad de York. (Foto de Adam Hunger / GETTY IMAGES NORTEAMÉRICA / Getty Images vía AFP)

El receptor venezolano Francisco Álvarez descargó todo su poder este sábado al pegar dos jonrones, incluido un grand slam, en el juego entre los Filis de Filadelfia y Mets de Nueva York.

lapatilla.com

El primero de la noche llegó en el segundo inning ante el abridor Michael Plassmeyer, cuando conectó un largo cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo, para aumentar la ventaja de su equipo a 3-0 en ese momento. El batazo tuvo una velocidad de salida de 108.1 millas por hora y recorrió una distancia de 412 pies.

Álvarez no quedó conforme y castigó otra vez al serpentinero en la tercera entrada, esta vez fue un grand slam por el izquierdo, ampliando la diferencia de los Mets a 8-0 y sumando seis carreras remolcadas a su cuenta personal.

La pelota salió a 106 millas por hora y recorrió 411 pies de distancia. Además, ese fue el bambinazo número 25 en su temporada de novato.