logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Venezuela

Venezolano mató a puñaladas a su pareja y se intentó suicidar en plena calle de Perú

Especialistas en criminalística en el lugar de los hechos. La República

Un hombre venezolano murió tras ser atacado con un cuchillo por quien sería su pareja, otra persona de su misma nacionalidad, al interior del departamento que alquilaban en el quinto piso de una vivienda en la urbanización Pacífico, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), Perú.

Así lo reseña larepublica.pe

Los vecinos indicaron escuchar los gritos desesperados de un hombre que solicitaba por auxilio, sin embargo, metros más allá cayó desvanecido. Estaba totalmente ensangrentado, tenía varios cortes en el cuerpo y en su espalda había un enorme cuchillo de cocina clavado.

Detrás de él salió corriendo otro joven que cuando lo vio tendido en el suelo rompió en llanto y al darse que no respondía, también empezó a pedir ayuda. Minutos después, el hombre sacó el cuchillo al herido de la espalda y procedió a cortarse las venas y la zona del abdomen, algo que no esperaban los moradores que observaban la escena totalmente absortos.

Al poco tiempo llegaron agentes del Serenazgo, quienes, al ver a los dos hombres heridos, llamaron de inmediato a una ambulancia, la cual los trasladó hacia el Hospital Negreiros del Callao.

Para leer más, ingresa aquí

Themes
ICO