Venezuela

Venezolano murió arrollado por bus con el que trabajaba en Perú

Foto: Referencial RFI

Un venezolano, murió arrollado la mañana del jueves 25 de noviembre en Perú. La víctima era cobrador de pasajes en “combi” transporte público.

El hombre falleció en medio de una discusión con otro colega por la disputa de pasajeros en Santa Clara; Ate Vitarte, distrito de Lima.

La prensa de ese país señaló que el otro hombre habría empujado al venezolano hasta hacerle perder la estabilidad y este fue impactado y arrastrado; unos 20 metros, por su propia unidad de trabajo.

Lea también: Peruano pide disculpas por insultar a trabajador venezolano (+Videos)

 Según testigos comentaron al diario El Popular, que ambas combis se encontraban en la entrada de Huachipa, salida de la Carretera Central; frente a la urbanización Virgen de Cocharcas. Esto al momento en el cual el joven venezolano y el otro cobrador empezaron a discutir.

El venezolano fue identificado como Jhon Alexander Salazar Benavidez. Lo apodado “Chamito” y tenía 22 años.

Los vendedores ambulantes, señala el sitio web de El Popular; indicaron que el hecho ocurrió en presencia de una policía motorizada. “Todo esto pasó delante de una policía. Le gritamos para que fuera detrás de la combi que mató al ‘Chamito’ y no nos hizo caso. Por eso que la combi y los asesinos se fugaron. El joven era muy trabajador”, manifestaron.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Acn.com.ve

Football news:

Liverpool and PSG offered contracts to Alaba, but the player chose Real Madrid. He dreamed of playing for Madrid
I believe in Zlatan. Ibrahimovic asked about Milan's chances of winning the Scudetto
Man City have yet to offer Aguero and Fernandinho contract extensions
Frank Lampard: Chelsea do not have Hazard, who accounted for 50% of goals and assists, and Diego Costa with 30 goals for the season
Let See ten Mangalica and we win the Champions League. The Milan newcomer was a nightmare for Messi, quarreled with Pep and was a favorite of Allegri
Real Madrid can sign Aguero, Giroud or Milik after Jovic's departure
Chelsea spent the most in Europe on transfers in 2020. Manchester United - 2nd, Man City-3rd