Venezuela

Venezolanos arriesgan sus vidas para llegar a Colombia: Diputada Karim Vera

Cruzando río Táchira exponen sus vidas
Foto: Cortesía

La denuncia fue hecha desde el Parlamento venezolano alertando que el riesgo aumenta con  las lluvias por la crecida del río Táchira, donde exponen sus vidas.

La presidenta de la subcomisión de fronteras de la Asamblea Nacional, diputada Karim Vera alertó al mundo por la grave situación a la que se están exponiendo venezolanos que en su afán por llegar a Colombia, exponen sus vidas al cruzar el río Táchira y así alcanzar la libertad.

Lea también: Cúcuta estudia aplicar sistema “pico y cédula” para el control de ingreso de migrantes venezolanos

Vera explicó que debido a las recientes lluvias caídas en el estado, el río que separa a Venezuela de Colombia ha crecido, “aún así, ese no ha sido impedimento para que los caminantes se arriesguen y lo crucen. La desesperación, el hambre y la miseria, tristemente los motiva a tomar un enorme riesgo”.

La parlamentaria destacó “la dictadura se niega a aceptar que son los únicos responsables de lo que está ocurriendo en los pasos irregulares de San Antonio, han dejado claro que harán lo que sea por seguir sometiendo a los ciudadanos a situaciones extremas y así lo vemos diariamente cuando hacen anuncios. Recientemente el tema de la gasolina, en Táchira han implementado innumerables planes fracasados que perjudican sólo al ciudadano común porque ya vimos como para actos del PSUV sí hay transporte y no hay chip que cuente”.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Centro de Comunicación Nacional

Football news:

Juve will play with Genoa, Inter against Fiorentina, Milan-Torino and other pairs of the 1/8 final of the Italian Cup
Musa about Sheffield: I want to play at the top level, with all due respect to this club
Tebas on PSG and Manchester City: they pay their salaries from oil and gas, not from their income. Because of them, salaries increased by 15%
Cheryshev did not train with Valencia. The club reported a case of coronavirus in the team
Vedomosti launches a sports website with a focus on the business side. The print version will also be
Conte that he would be fired before Christmas: If so, it will only be because I deserve it
Marcelo Bielsa: Maradona was an artist. He will remain our idol