Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Venezuela merece una candidata que garantice la libertad”, Feijóo felicitó a María Corina por ganar la Primaria

El líder del Partido Popular, Alberto Núnez Feijóo, durante la entrega de la IV edición de los Premios Merca2 a la excelencia económica, social y empresarial, celebrada este jueves en Madrid. EFE/Javier Lizón

El líder del Partido Popular (PP) de España, Alberto Núñez Feijóo, felicitó este miércoles a María Corina Machado, por su “victoria en la Elección Primaria del pasado domingo 22 de octubre, y recalcó que Venezuela “merece una candidata que garantice la libertad”.

Por lapatilla.com 

“Venezuela merece una candidata que garantice la libertad. Cuenta conmigo y con el Partido Popular en su lucha por la democracia y por la libertad”, aseguró Feijóo en un mensaje publicado en la red social X, (antes Twitter).

De acuerdo al tercer y último boletín presentado por la Comisión Nacional de Primaria (CNP), la líder opositora de Vente Venezuela, arrazó en los comicios internos de la oposición democrática al obtener

“El domingo recibí un mandato para la derrota de Nicolás Maduro y me comprometo con los venezolanos en que lo voy a cumplir: Nuestra victoria en las elecciones presidenciales del 2024 es un hecho, lo que nos toca ahora es despejar la ruta”, aseguró Machado en su primera rueda de prensa ante los medios de comunicación luego de su arrolladora victoria.