Venezuela

Vestidos florales y de encaje dominan las pasarelas de alta costura

Los amantes de la moda pueden esperar un look femenino suave para sus guardarropas la próxima primavera, con las etiquetas Preen de Thornton Bregazzi y Roland Mouret mostrando abundantes volantes y encajes en sus shows de la London Fashion Week el domingo.

El dúo de diseñadores de Justin Justin Thornton y Thea Bregazzi usaron estampados florales para sus vestidos primavera / verano 2019, que llegaron en varios estilos.

Las modelos llevaban vestidos con volantes de un solo hombro en encaje, así como vestidos de seda con hombros y mangas voluminosos. Diferentes tipos de estampados florales, así como los tipos de materiales a menudo se mezclaron en vestidos deconstruidos con paneles superpuestos.

Algunos vestidos eran cortos en la parte delantera con una cola más larga en la parte posterior. Las blusas con cuello redondo, también con mangas exageradas, se recortaban en el estómago y se combinaban con pantalones cortos con cordones.

Al igual que otros espectáculos en la Semana de la Moda de Londres, los looks fueron terminados con calcetines y sandalias. Las bufandas tenían un detalle de hebilla en el frente.

También hubo muchos encajes en el show de Mouret, donde las modelos caminaban en una pasarela al aire libre bajo un cielo azul claro de Londres.

Mouret, cuyos vestidos son usados por celebridades y miembros de la realeza, eligió una silueta suelta y fluida para la colección, utilizando una paleta de colores pastel, así como algunos gráficos e impresiones para los conjuntos.

Dijo que su línea "juega con una sexualidad introvertida" y buscó la independencia femenina. Las notas del espectáculo dicen que el diseñador francés dibujó "temáticamente de la película pornográfica de 1974 Emmanuelle, con su subtexto que hablaba de que las mujeres poseían su sexualidad sin disculpas" a través de los movimientos #metoo y #simesup contra el acoso sexual.

"Las mujeres de todo el mundo han encontrado fuerza a través de la comunidad de experiencias compartidas", dijo Mouret. "Las mujeres son la voz de nuestra sociedad, y esto es lo que quiero expresar en la colección".

Los modelos llevaban vestidos que desnudaban hombros o frentes, blusas, pantalones anchos sueltos y faldas lápiz, todos cortados para mostrar paneles de encaje negro.

Las miradas fueron complementadas con mulas de cordones puntiagudos y sandalias de cordones de tacón alto. Las modelos también llevaban insignias que decían "mujer arriba".

"La idea del romanticismo real que ha estado en muchas de las pasarelas desde Nueva York ... (es) ciertamente muy evidente aquí en Londres también", dijo a Reuters Ken Downing, director de moda de Neiman Marcus.

La Semana de la Moda de Londres, el segundo tramo de la temporada de pasarela de un mes que comenzó en Nueva York, durará hasta el martes.

Football news:

Nemanja MATIC: I Think Manchester United deserve a place in the Champions League. If we win three games, we will get there
Wycombe reached the championship for the first time in 133 years. Akinfenwa (Yes, that Jock from FIFA) is going crazy-he was personally congratulated by Klopp
Manchester City intends to sign Lautaro, alaba and Coulibaly after the cancellation of the ban on European competitions
Griezmann suffered the first muscle injury of his career. Earlier, Barca players were dissatisfied with the medical staff
Barcelona will lose 100 million euros due to the coronavirus. The club expected to make 200 million euros in profit
Police have opened a case against Ronaldo's 10-year-old son. He was self-driving a jet ski (The Sun)
Lampard on the cancellation of city's ban: I Never hoped that an extra team would get into the Champions League