Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO: Mamá soltera busca esposo y le ofrece residencia en su hogar de EEUU… la insólita oferta que se hizo VIRAL

A la madre separada no le importa si su pretendiente es rico o pobre.TikTok: Anlinaberk

Una madre separada que asegura vivir y trabajar en Estados Unidos se ha hecho viral en redes sociales luego de compartir un video en donde ofrece alojamiento en su casa del país norteamericano al hombre que esté dispuesto a casarse con ella.

Por Noticias Caracol

La curiosa propuesta ha llamado la atención de muchos hombres que le han dejado mensajes a la usuaria en su cuenta de TikTok. Actualmente no es extraño buscar pareja por medio de las redes sociales y esta mujer ha demostrado que se puede hacer de manera creativa y poco convencional.

La madre de 41 años afirma que no fuma, no bebe, habla español y está recién divorciada. La usuaria aparece en TikTok como Anlinaberk. “Me separé de mi esposo y ahora estoy sola, en busca de nuevos amigos y conexiones”, dijo en uno de sus videos.

@olimpicaneiva

Madre soltera busca novio y ofrece casa en EE. UU. La mujer se ha promocionado a través de varios videos que ha publicado en su red social de TikTok En las últimas horas se ha hecho viral en varias redes sociales la historia de una mujer que busca pareja a través de las redes sociales, en sus videos sale modelando para su futura pareja, preguntando quién quiere estar con ella y ofreciéndole casa a quien la quiera pretender. La mujer identificada como Anlina Berk, de 41 años de edad, asegura que vive en el estado de Virginia (EE. UU.), recientemente se divorció, es madre soltera, sabe español y busca una persona que sea mayor que ella. #viral #olimpicastereoneiva

? sonido original – Olimpica Neiva

En sus publicaciones hace notar su parte trabajadora. Aparece vestida con jeans, chaleco naranja o amarillo y casco de protección. “No importa si eres rico o pobre, solo busco un amigo”, expresó la mujer.

Para que los hombres interesados comprendan que la propuesta va en serio, Anlinaberk ha compartido su vida por redes sociales en compañía de sus perros. El único requisito que ha puesto, según un video que publicó, es que el hombre que pretenda casarse con ella no debe ser menor de 40 años.

Lea más en Noticias Caracol