Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Voluntariado de María Corina en Táchira celebró quedar entre los estados con mayor participación en Primaria

La tarde de este martes representantes de todos los municipios y de diferentes partidos políticos del estado Táchira que formaron parte del voluntariado con María Corina Machado (MCM), celebraron haber sido uno de los estados con mayor participación en la jornada electoral de este domingo 22 de octubre en Venezuela.

Por Luz Dary Depablos / Corresponsalía lapatilla.com

José Urbina, miembro del comando de MCM, catalogó como un “un hecho inédito” los resultados de las elecciones Primarias en el país.

“Quizás no ha sucedido en ninguna otra parte del mundo, donde un líder político saque un porcentaje de un 93 % de los votos, muy lejos de los otros candidatos que participaron”, acotó.

Enfatizó que el haber abierto las puertas a todas las organizaciones políticas también fue parte del logro de la participación masiva de electores de manera voluntaria en todos los rincones del estado.

Indicó que el voluntariado con MCM se mantendrá de cara a las elecciones presidenciales de 2024 y continuará “avanzando en la lucha por la libertad y la democracia de Venezuela.

Por otra parte, al ser consultado sobre el referendo anunciado recientemente por el régimen de Nicolás Maduro, considera que “el Esequibo es nuestro y sigue siendo nuestro. Yo creo que es una trama que está montando el régimen. En lo personal, yo digo que esa consulta del Esequibo, no debería hacerla el Gobierno, porque cuando uno tiene algo, ¿por qué consultar si es mío o es de otro?”, puntualizó.