Venezuela

¡Ya está disponible! “The Croods: A New Age” estrenó su primer trailer

El tráiler se estrenó este 21 de septiembre; en él podemos ver cómo este grupo se aventura en lo lejano, recorriendo un paisaje desconocido para encontrar el sitio ideal al puedan llamar hogar. Es así como después de días, los miembros llegan a una misteriosa puerta rodeada de un muro inmenso, en donde del otro lado los espera un jardín paradisíaco y otra familia: “The Bettermans”, con cuyas costumbres deberán congeniar superando sus diferencias.

La nueva convivencia y la diferente dinámica harán que Grug se sienta sumamente incómodo, pues dice que ese lugar “los está cambiando a todos”, sin embargo, para Eep, Guy, Uga, Thunk y Gran, será una oportunidad de convertirse en algo más, pues gracias a los inventos tecnológicos, la forma en la que pasan el tiempo libre, colectan alimentos e incluso las relaciones y reglas sociales mejoran para bien; aunque el cambio siempre puede ser algo molesto en un principio.

Algunos peligros yacen más allá de las murallas, y los personajes deberán debatirse entre satisfacer su deseo de aventura y refugiarse bajo la seguridad del núcleo familiar.

Siempre divertida con su humor salvaje, la entrega de Dreamworks contará con las voces de Emma Stone, Ryan Reynolds, Nicolas Cage, Leslie Mann y Peter Dinklage, estrenándose, si la pandemia lo permite, el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

Football news:

👏 The whole world is talking about Khabib's departure and congratulates him on his victory. They demand the first place in the rating for him and respect the desire to be with his family
Klopp Pro 2:1 with Sheffield: Wins 2:0 or 3:0 come when you fight fiercely in games like this
Messi repeated his worst streak - 6 games without goals to Real Madrid
Schalke are 21 consecutive games unbeaten in the Bundesliga and are in penultimate place
Ronaldo - Khabib: Congratulations, bro. Your father is proud of you 🙏
Suarez shares 1st place in The La Liga goalscoring race with Fati and Paco, scoring 5 (4+1) points in 5 games
Real Madrid beat Barcelona by wins in full-time official matches-97 vs 96