Venezuela

Yankees vuelve a perder con Azulejos y compromete su boleto a la postemporada

Yankees

Foto: AFP

Los Yankees de Nueva York cayeron este domingo otra vez ante los Azulejos de Toronto, en esta ocasión 3×2, para ponerse cada vez más contra la pared por un boleto a la postemporada de Grandes Ligas.

El relevista dominicano Dellin Betances (4-6) desperdició una ventaja de una carrera en la octava entrada, lo que provocó que los Yankees tropezaran ante la novena canadiense por segundo juego en tres partidos.

No obstante, los Yankees mantuvieron una ventaja de 1 y 1/2 juegos sobre Oakland por el primer comodín de la Liga Americana después de que los Atléticos también perdieran ante los Rays de Tampa Bay 5×4.

Empero, los Yankees, que su número mágico para avanzar a la postemporada ahora es seis, comenzarán a partir del martes una serie de tres partidos contra sus archirrivales Medias Rojas, quienes con un triunfo en ese tope pueden titularse en la División Este de la Liga Americana por segunda vez en tres años.

Los Yankees tienen balance de 7-10 en sus últimos 17 partidos por lo que deben apretar el paso en las dos semanas que quedan de campaña regular.

El triunfo fue para Thomas Pannone (3-1). Por los Yankees conectó jonrón el veterano Andrew McCutchen.

AFP / Nueva York, Estados Unidos

Football news:

Zaa from crystal Palace showed racist threats from the instagram account. The police detained a 12-year-old (!) schoolboy
Ole Gunnar Solskjaer: no One wins alone, unless you're Maradona
Ocampos on Messi: you Look at him as a God, but he is real. Leo helps the players
Solskjaer on the martial-Rashford-Greenwood trio: Nothing new for Manchester United. Remember Ronaldo, Rooney and Tevez?
Josep Bartomeu: Barcelona have won La Liga 8 times in 11 years. Historic achievement
Lineker on the CAS decision on Manchester City: it's Hard to know what will happen to the FFP rules after this
Holand's busy holidays: first I sawed trees with my father, then I had a fight with a security guard at a night club