Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Yukpas atacaron a conductores de El Soler en San Francisco (+Video)

Un grupo de personas pertenecientes a la comunidad Yukpa, arremetieron contra conductores en la urbanización El Soler de la parroquia José Domingo Rus en el municipio San Francisco.

El video que es compartido por el periodista Lenín Danieri a través de sus redes sociales, muestra como mujeres y hombres de esta etnia, atacan con golpes y piedras a un conductor a quien interceptaron para agredirlo.

“Grupos de personas identificadas como Yukpas golpean a chóferes en el sector El Soler en #SanFrancisco #Zulia mientras la policía solo puede mirar lo que sucede. Es increible el grado de impunidad con el que actúan éstas personas”, destacó el comunicador social en su post.

Se desconocen las causas que motivaron la agresión, lo cierto es que los usuarios de las redes rechazan este nuevo acto de violencia y piden se tomen los correctivos necesarios, para evitar que sigan suscitándose situaciones similares a esta.

“Hasta cuando hay que soportar tanta violencia de estos indígenas. Hay un momento que la paciencia se acaba”, comentó uno de los usuarios de la red social.

“Se necesita con urgencia medidas y leyes que detengan estos seres.. porque se valen de su condición y etnia para hacer actos delictivos llenos de agresión todo el tiempo”, acotó otro seguidor.

Noticia al Día