Venezuela

Zamora FC mantiene el liderato del Torneo Clausura 2018

Foto: @ZamoraFutbolC

El Zamora FC mantuvo el liderato en el torneo Clausura 2018 del fútbol venezolano pese a que empató este domingo 1-1 con el Deportivo Táchira en la novena jornada de la competición.

Por el Zamora, que jugó como visitante en el polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, anotó Mayker González (30) y por Táchira empató Johan Moreno (39).

Estudiantes de Mérida siguió en el segundo puesto de la tabla al sumar un punto tras igualar este domingo 1-1 con Trujillanos FC.

Trujillanos, que jugó en casa en el estadio José Alberto Pérez de Trujillo, se fue adelante con un tanto de Gustavo Ascona (58), y casi al final del partido Estudiantes empató con gol de Jesús Gómez (90).

Monagas se mantiene en el tercer puesto de la clasificación al golear el sábado 3-0 al Carabobo FC en su casa, en el estadio Monumental de Maturín.

Por el Monagas, Yanowsky Pérez se fue con doblete (35, 86) y Luis Peralta marcó el tercero (90+3).

En los otros juegos de la jornada, el sábado Deportivo Anzoátegui derrotó 2-1 a Academia Puerto Cabello y el Caracas FC venció 2-1 a Portuguesa FC.

El domingo, Deportivo La Guaira derrotó 2-1 a Atlético Venezuela, Aragua FC venció 2-0 a Metropolitanos FC, Mineros de Guayana le ganó 1-0 al Zulia FC y el Deportivo Lara derrotó 1-0 a Estudiantes de Caracas.

EFE

Football news:

Lampard on 3-0 with Watford: a dry Win at home, three goals scored-Chelsea played very well
Pulisic on 3-0 with Watford: Chelsea needed this win. We are confident that we can get into the top 4
Rebic scored 9 goals for Milan in 11 Serie A matches
Mikel Arteta: getting Arsenal into the Champions League seemed impossible a few weeks ago
Бав Bayern won the gold double in Germany for the 13th time
Neuer provided an assist in the German Cup final with Bayer
Sarri about 4:1 with Torino: Juve had a false sense of security after a couple of goals