El Salvador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Disney suma el “Disney Treasure” a su flota de cruceros

La línea de cruceros de Disney anunció la próxima adición del que será el sexto buque de su flota, el “Disney Treasure”, cargado de atracciones cinematográficas y de experiencias basadas en sus parques temáticos, y cuyo viaje inaugural será en diciembre de 2024 desde Florida.

El Disney Treasure, el barco hermano del Disney Wish que se lanzó en 2022, tendrá capacidad para 4.000 pasajeros y contendrá atracciones basadas en las películas de Pixar, Star Wars y los superhéroes de Marvel, según dio a conocer la firma en un comunicado.

El buque tendrá como base Port Canaveral, en el condado de Brevard, centro de Florida (EE.UU.), desde donde zarpará el 21 de diciembre de 2024 para su viaje inaugural: un trayecto de siete noches por el Caribe oriental, tras el cual también seguirán trayectos regulares por el Caribe occidental.

Según informó la compañía el pasado martes 5 de septiembre, las reservas empezarán el próximo 20 de septiembre, pero antes, el día 12, comienza para los miembros de Disney Cruise Line Castaway Club.

Durante su trayecto, el barco de 1.246 camarotes ofrecerá a sus huéspedes “experiencias cautivadoras e inmersivas en alta mar”, con espacios similares al del crucero Disney Wish e inspirados en historias de Disney como “Aladino”, “Coco”, “El Rey León” y “Zootopia”.

El Disney Treasure, de 341 metros de largo y 67,4 metros de altura, incluirá también la “Plaza de Coco”, la primera experiencia gastronómica oficial en esta línea de cruceros basada en la película de 2017 producida por Disney y Pixar, “Coco”, y que como es de prever ofrecerá una carta de cocina mexicana.

El crucero incluirá otra “experiencia gastronómica inmersiva” como es “Worlds of Marvel”, con temática de los personajes de Marvel y una interacción con el Hombre Araña, además de una propuesta de entretenimiento con distintos espectáculos y cenas, todo inspirado en el “universo” de Marvel.