El Salvador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Estricto dispositivo de seguridad en partido de El Salvador ante Trinidad y Tobago

FOTO: D1/MIGUEL R. LEMUS.

FOTO: D1/MIGUEL R. LEMUS.

El Director General y Comisionado General de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, brindó este viernes 8 de septiembre una conferencia de prensa sobre el dispositivo de seguridad que ejecutarán como institución este próximo domingo 10 de septiembre en el estadio Jorge “Mágico” González.

El motivo del dispositivo de seguridad, que contará con 3 anillos de agentes policiales en los alrededores del estadio, es debido al partido que enfrentará la selección de El Salvador ante Trinidad y Tobago.

El juego corresponde a la jornada 2 de la Liga de Naciones 2023-2024 de la CONCACAF, programado para iniciar a las 8:10 p.m.

Entre las acciones que realizará la PNC, con alrededor de 600 agentes desplegados en el estadio y sus alrededores, estarán:

– El control de la no venta de de alcohol en el recinto deportivo.

–  Despliegue masivo de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) en el interior del estadio y también se ejecutará el Despliegue de la Unidad Canina. 

–  Ayudar al ordenamiento de las filas.

– Instalación de detectores de metal para evitar ingresos de armas u objetos contundentes.

– Dispositivo especial de Tránsito en la 49 avenida sur para el acceso de las selecciones.

Además, se agregó que “los 13 accesos se abrirán 4 horas antes del inicio del partido. Habrá cero tolerancia a los desórdenes públicos, queremos que los salvadoreños disfruten del partido sin incidentes”. 

[manual_related_posts]