El Salvador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO | Conductor de camión embistió a motociclista y huyó del lugar

Captura de pantalla del video.

Captura de pantalla del video.

Un accidente de tránsito se registró este viernes 8 de septiembre sobre la calle Chiltiupan, en el municipio de Santa Tecla, donde el conductor de un camión realizó un giro indebido y embistió a un motociclista.

El conductor que causó el percance huyó del lugar, dejando a la víctima en el lugar de los hechos, personas que transitaban en el lugar se acercaron rápidamente a verificar la condición del motociclista. También se hicieron presentes elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de Santa Tecla.

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y el video fue difundido por la cuenta oficial de la Alcaldía de Santa Tecla a través de su cuenta de X (Twitter), donde se acompañó del texto “otro irresponsable capturado por generar un accidente en Santa Tecla”.

Gracias a una denuncia ciudadana que informó de las características y placas del camión, el conductor fue localizado y puesto a disposición de la Policía Nacional Civil (PNC). Según información de la Alcaldía de Santa Tecla, la víctima se encuentra hospitalizada.

Vía: @SantaTeclaSV. 

[manual_related_posts]