Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cristina Lizardo llama a las mujeres Dominicana a cuidar su salud y realizarse sus chequeos

A propósito de celebrarse este mes de octubre la lucha contra el cáncer de mamá, la exsenadora y candidata a la misma posición por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, instó a las mujeres dominicanas a cuidar su salud y trabajar unidas a favor de esta noble causa.

La también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destacó que durante su gestión lideró numerosas campañas de prevención para detectar esta terrible enfermedad a tiempo.

Puedes leer: Confirman inclusión de Chanel Rosa Chupany como candidato a diputado por el PLD

En ese sentido, a través de su cuenta de X Lizarso felicitó a la diputada Juliana O’Neal por el trabajo que esta haciendo desde el Congreso Nacional para ayudar a las mujeres que padecen esta enfermedad.

«Quiero expresar mi sincera admiración y gratitud por su compromiso, así como el de todos los legisladores y legisladoras que, como ella, trabajan incansablemente por esta causa que no entiende de colores ni afiliaciones políticas«, señaló Lizardo.

Indicó que muchas comunidades se beneficiaron de los proyectos auspiciados durante su gestión, al tiempo que destacó que siempre estará comprometida con la lucha contra el cáncer de mamá.