Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Horóscopo de hoy: 6 de octubre

Si usted nació un día como hoy es una persona atrevida y llena de energía.

ARIES (21 marzo – 20 abril).

La espiritualidad te acompañará durante los próximos días y sorprenderás a tu alrededor por ese punto de misterio y misticismo que te envolverá.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Motivos muy personales pueden llevarte hoy a la separación del grupo, a una especie de recogimiento en el que te sentirás muy bien durante unas horas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Si atraviesas momentos delicados en el plano económico, debes tomar una decisión para solucionar el problema antes de que las cosas empeoren.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Aunque la situación aun no es catastrófica, te va a costar mucho recuperarte de los últimos acontecimientos sentimentales. Trata de mantener las formas y actuar con serenidad.

También te podría interesar: Horóscopo de hoy: 5 de octubre

LEO (23 julio – 22 agosto).

Empieza el fin de semana, y tu predisposición para el ocio es inmejorable. Aprovecha para dar rienda suelta a tus aficiones, y si tienes esa posibilidad, hazlo en compañía de tu pareja.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Tu agenta de actividades para el ocio vendrá hoy marcada por los demás, sobre todo si trabajas; tu pareja, familia o amigos habrán decidido por ti, pero descubrirás que la sensación de dejarte llevar es muy agradable.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Deberías rebajar tus dosis de orgullo para arreglar ese enfado con un amigo al que en el fondo aprecias y te resulta violento estar enfrentando así, sobre todo porque sabes que él también tiene sus razones.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Te sentirás solidario y con ganas de realizar acciones sociales con tu grupo de amigos. Puede surgir un impulso amoroso que nunca habías experimentado.

SAGITARIO(22noviembre-22 diciembre).

Tu vitalidad habitual puede verse momentáneamente frenada por pequeños problemas de salud, sobre todo de tipo muscular. No estaría de más que, si la has abandonado, recuperaras la sana costumbre de hacer ejercicio de vez en cuando.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Ante algunos éxitos personales, sentirás la alegría de la mayoría de los amigos, pero también la frialdad de otros. Tal vez tu amistad con ellos haya agotado un ciclo, justamente en el punto en el que comienzan a aflorar las envidias.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Aprovecha el día para descansar. Durante los próximos días, tus principales problemas tendrán que ver con la salud, y, más concretamente, con cuestiones psicosomáticas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

En el amor no te eches atrás una vez que hayas empezado las cosas; pese a que percibas elementos de oposición que parecen insalvables, será tan solo una estrategia para ver tus verdaderas intenciones.