Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Aerosmith canceló su show en Las Vegas por la salud de Steven Tyler

Cortesía

El pasado viernes Aerosmith preocupó a sus fanáticos tras enviar un anuncio de último momento en el que suspendía su presentación de residencia en Las Vegas debido a un problema de salud que aquejaba al cantante Steven Tyler (74 años). Mediante su cuenta oficial de Instagram, la banda estadounidense espera retomar sus obligaciones a partir del lunes 5 de diciembre.

Por La Nación

Como es de costumbre en Las Vegas, Nevada, distintos artistas suelen firmar contratos para asegurarse una estadía temporaria y ofrecer shows en vivo a los visitantes de la ciudad. En este marco, Aerosmith inició con su programa de residencia en el Deuces Wild Vegas en septiembre y se proyecta que finalizará el 11 de este mes. Tras una seguidilla de espectáculos, la salud de Tyler dijo basta.

A través de sus redes sociales, se informó que por el momento el vocalista está “muy bien”. Redactaron un texto que se publicó en las en la plataforma antes mencionada en pedido de disculpas hacia sus fans.

“Es una gran decepción que nos veamos obligados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven no se siente bien y no puede actuar”, dice el texto y agrega en sintonía con la salud de Tyler: “Se espera que se recupere por completo para el espectáculo en Las Vegas de los lunes por la noche”. En tanto, no se especificó qué tipo de enfermedad o percance padecería el cantante de “Dream On”.

Lea más en La Nación