Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿AFORTUNADA? Joven en México se encontró un cajero automático abierto y esta fue su reacción (VIDEO)

@evelynsaucedo36Amigos estuve a punto de ser rica 😜

♬ sonido original – Evelyn Saucedo

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se ha vuelto viral el video que muestra la inusual experiencia de una joven que visitó un centro comercial. Ella acudió al establecimiento y quedó impresionada al ver un cajero automático abierto.

Tal como se muestra en el video compartido por la usuaria Evelyn Saucedo, ella llegó al cajero y vio que estaba completamente abierto y con todos los billetes expuestos. En un comienzo, intentó cerrarlo, pero vio que no se podía.

“Amigos, estuve a punto de ser rica”, se lee en la descripción del video. Sin embargo, el clip deja en suspenso a los cibernautas, puesto que no se supo qué ocurrió después. Tras la insistencia de los usuarios por saber cómo acabó esta historia, la muchacha subió un nuevo video explicando el desenlace.

Tras no encontrar una solución, llamó a los agentes de seguridad. Ellos refirieron que el cajero estaba abierto porque se le iba a realizar mantenimiento. Afortunadamente, todo estuvo controlado, pero Evelyn se llevó una gran sorpresa al ver el cajero completamente expuesto.

El clip ahora acumula más de 9 millones de reproducciones, además de todo tipo de comentarios. “Todos pensamos lo mismo, lo malo es que hay cámaras”, “Ya puedes retirar sin tarjeta”, “Si los bancos te roban con tu propio dinero, ¿por qué no robarles también?”, fueron algunos de ellos.

SuNoticiero