Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Alpinista ganó la edición 101° del Arco de Triunfo

La tordilla Alpinista, hija del extraordinario Frankel, dominó de manera espectacular la 101° edición del Arco de Triunfo, corrido ayer en el hipódromo de Longchamps en París, sobre recorrido de 2.400 metros.

Como es característico en este tipo de pruebas europeas, el lote se vio muy compacto en todo el recorrido y la ganadora estuvo ubicada siempre entre los primeros, para en efectivo remate y con muestras de gran resistencia, pasó cerca de los 300 finales y así lograr la foto por medio cuerpo bajo las órdenes de Luke Morris y el entrenamiento de Mark Prescott y propiedad de Kristen Rausing.

Lee también: Edgar Pérez a dos victorias de las 900 en el Norte

Ahora la campaña de la tordilla se pone en 10 victorias en quince salidas a la pista y, tal como reseñamos en la nota previa, tenía 7 carreras sin perder, dejando ahora esta marca en 8 y 6 pruebas Gr. 1, todos seguidos. Bárbara sin duda alguna.

Rich Strike se rodó la silla

Sencillamente espectacular el final del Lukas Classic Stakes (Gr.2), corrido el pasado sábado en Churchill Downs sobre distancia de 1.800 metros, donde sólo se puede expresar: ¡Qué carrera ganó Hot Rod Charlie, y qué carrera perdió Rich Strike!

Sencillamente un final no apto para cardíacos, donde cada corredor y jinete dieron el todo para no ceder la victoria, tanto así que hay testimonios del venezolano Sonny León que se le rodó la silla y existen gráficas donde se nota a un venezolano totalmente caribeño, defendiendo a su conducido al máximo, algo que se podría expresar como que lo que pasó se nota dependiendo del “cristal con el que se mire”, y aquí el criollo mostró habilidad de sobra.