Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Amouranth, la sexy streamer estadounidense, se llevó una sorpresa al abrir un paquete misterioso (VIDEO)

En la caja se encontró una pistola eléctrica, un iPhone y la oferta de guardias de seguridad privada ( Imagen: Amouranto/Contracción)

Una mujer a la que le enviaron una caja misteriosa quedó atónita cuando encontró $ 70,000 dentro, y la oferta de seguridad privada.

Por Mirror

Kaitlyn Siragusa, de Texas, EE. UU., también conocida como “Amouranth”, es una popular transmisora ??profesional de Twitch a la que le enviaron un paquete extraño en su transmisión en vivo y decidió abrir el contenido frente a su gran número de seguidores.

Se ve a la joven de 29 años, que tiene 6,1 millones de seguidores, sentada en el suelo mirando el contenido del misterioso paquete cuando hizo el desconcertante descubrimiento.

Ella dijo: “Un Taser, un iPhone, esto es tan extraño… ¿es este un YouTuber que está tratando de hacerme una broma o algo así? $ 10,000 (£ 8,200) … $ 20,000 (£ 16,400), estos son un manojo de $ 5,000 (£ 4,100)”.

La serpentina también encontró una carta dentro de la caja que le ofrecía un servicio de guardaespaldas privado que podía activar si quería.

A Amouranth le acaba de llegar un paquete con 70.000$, el nuevo Iphone y un Taser XD pic.twitter.com/4nNa623Jqr

— E R X C ? (@Erxc_Art) December 5, 2022

Lea más en Mirror