Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Britney Spears acusó de bullying a Alyssa Milano

Britney Spears reactivó su cuenta de Instagram y aprovechó para responder y, al mismo tiempo, acusar a Alyssa Milano de hacerle bullying. La cantante no dudó en criticar en sus redes sociales en un pasado tuit en el que Milano la mencionó, destacó Milenio.

«Me entristece ver cosas sobre mí de gente que no me conoce. Esto definitivamente se siente como una forma de bullying, escribió Britney en sus historias de esa red social, sobre una captura de pantalla del tuit del 20 de diciembre de la actriz de «Charmed».

Como se recordará, en diciembre de 2022, Alyssa expresó su preocupación por Spears en su cuenta de Twitter. «Alguien, por favor, vaya a ver a Britney Spears», escribió a sus 3,5 millones de seguidores. La estrella de la televisión no dio detalles sobre su comentario.

Foto: @britneyspears

Y agregó: “¡Señoritas, se supone que debemos apoyarnos unas a otras, no derribarnos unas a otras!”.

Esta no es la primera vez que la intérprete de «Overprotected» recurre a las redes sociales para expresar sus opiniones. Durante el 2022, Spears atacó en varias ocasiones a gente cercana, incluido su ex Kevin Federline, quien la criticó públicamente en una de sus historias de Instagram.

Alyssa se disculpó

Según el portal TMZ, que habló con un representante de Alyssa Milano, la actriz se puso en contacto con Britney para pedirle perdón y mostrarle todo su apoyo a través de un mensaje. Hasta los momentos, se desconocen los detalles de dicho mensaje y la reacción de Spears.

Polémicas

La artista comenzó el mes de enero rodeada de controversias. Las preocupaciones alrededor de Britney Spears se acrecentaron semanas atrás, cuando desactivó su cuenta en Instagram. Al mismo tiempo, circularon rumores sobre una supuesta infidelidad de su esposo, Sam Asghari

Otro episodio fue lo ocurrido en un restaurante junto a su esposo. La cantante protagonizó un nuevo escándalo cuando se disponía a comer junto a Sam.

De acuerdo con los medios, al llegar al establecimiento fueron identificados de inmediato por los presentes que empezaron a tomarles fotos y esto comenzó a irritar a la cantante que comenzó a hablar sin sentido.