Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Camilo rompió el silencio sobre el supuesto género binario de su hija

Tras especulaciones sobre la sexualidad de su hija Índigo, Camilo no dudó en aclarar los rumores que aseguraban que él y Evaluna querían que la pequeña fuera de género no binaria.

«Hace varios días, hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación, y, sobretodo, de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros Eva Luna y yo habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria. Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque, hasta el día que nació, nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías», dijo el intérprete de «Ropa cara» en una de sus historias de su Instagram que ya no está disponible, destacó People En Español.

El nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo revolucionó las redes sociales, no solo por el acontecimiento, sino por el peculiar nombre de la pequeña. Índigo, es un nombre unisex que significa Nueva era.

De acuerdo con el programa «Al rojo vivo», la pareja optó por no etiquetar a su hija con un género en específico, de hecho, cuando le pusieron el nombre, aseguraron que era unisex, precisamente para que cuando su hija creciera, eligiera el género con que se sintiera identificada, y así su nombre no fuera un impedimento en su decisión.

«Dejarlo pasar»

. «Pensábamos no pronunciarnos al respecto, y dejarlo pasar, como hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc.», continuó.

El pasado 9 de abril de 2022 la venezolana y el colombiano dieron la bienvenida a Índigo. A partir de su nacimiento los seguidores han podido ver alguna imagen de espaldas de la pequeña, sus manos o pies.

Y agregó: «Pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos», advirtió. «Y nos pusimos a pensar como podrán sentirse, por ejemplo, las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando. Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por un proceso de reconocimiento tal y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano, esperando la primera seña para lanzarlas».

«Creemos y nos esforzamos por crear un mundo y un futuro donde inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos nuestras diferencias. Les mandamos un apapacho, un abrazo desde el alma y desde el centro de nuestro núcleo familiar. Camilo, Eva Luna e Índigo», concluyó el famoso cantante.

Índigo tiene casi 10 meses de haber nacido, y aunque hace poco se pudo conocer parcialmente su rostro, Camilo y Evaluna no quieren tampoco mostrarla en redes sociales, ya que ellos, según lo que han dicho, prefieren dejarla que crezca y que ella decida si quiere ser expuesta o no en las redes.

Crisis matrimonial

A esos rumores se sumó que la famosa pareja estaría enfrentado una crisis matrimonial. Los artistas se casaron en 2020, después de más de cuatro años de noviazgo y recibió a su primer hijo en abril de 2022.

Es así como su relación se ha mantenido pública. Luego de que arrancó la serie “Los Montaner” los detalles de la vida privada de Camilo y Evaluna se mantienen a la vista de todos los espectadores, es por eso que Ricardo Montaner desmintió la separación.

El intérprete de «Tan enamorados»expresó su molestia con quienes difunden esta información sobre la joven pareja y los calificó como personas “sin oficio”.

“La gente sin oficio se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso. El que sí tiene oficio debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él. Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable”, escribió el cantante venezolano en su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter

Sin embargo, a la publicación también llegaron personas que aprovecharon para manifestar a Montaner su inconformismo con las decisiones que ha tomado su hija Evaluna con respecto a la identidad de género de Índigo.

“Perdón señor Montaner, yo no soy quien para juzgar a nadie, mucho menos a su familia, lo que pasa es que su yerno fue quien empezó todo. No estoy de acuerdo con la ideología de género”; “Sentí tristeza de que alguien que tiene conocimiento de la palabra salga con eso de no binario”, fue uno de los comentarios que se pueden leer en dicha publicación.