Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ceballos acusa a la oposición de tener conexiones con presos del penal de Tocuyito (VIDEO)

El ministro del Interior y de Justicia de Venezuela, almirante Remigio Ceballos, habla durante una conferencia de prensa en la prisión de Tocorón, en Tocorón, estado de Aragua, Venezuela, el 23 de septiembre de 2023. © YURI CORTEZ / AFP.

El Ministro de interior, Remigio Ceballos, ha acusado a la oposición de mantener conexiones con presos del penal de Tocuyito, alegando que buscan utilizar los centros penitenciarios para promover acciones violentas contra el Estado venezolano.

lapatilla.com 

Ceballos, quien ocupa una posición destacada en el régimen, ha afirmado que han descubierto una gran cantidad de evidencias y están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para determinar los vínculos entre la oposición y los internos del penal.

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, destacó el extraordinario trabajo de los órganos de seguridad ciudadana, como la GNB, que tiene la custodia de los centros penitenciarios, enfatizó en que la oposición venezolana ha tratado de… pic.twitter.com/UxlhWlcXnR

— El Universal (@ElUniversal) October 25, 2023

Según sus declaraciones, se están analizando elementos como “material criminalístico de interés y registros telefónicos para identificar posibles conexiones”.

El penal de Tocuyito ha sido reconocido por su historial de incidentes violentos, lo que ha llevado a un aumento en las medidas de seguridad en el lugar.