Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ceofanb detectó aviones espías gringos en Maiquetía

Las aeronaves fueron detectadas en los últimos 30 días

Aviones espías estadounidenses fueron detectados en los últimos 30 días, informó en su twitter el general Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

“En no menos de 4 ocasiones en los últimos 30 días, ha sido violada la Región de Información de Vuelo (FIR Maiquetía) por los aviones espías de los EEUU, irrespetando los convenios internacionales. Realmente cinismo es poco !!”, escribió Hernández Lárez.

En no menos de 4 ocasiones en los últimos 30 días, ha sido violada la Región de Información de Vuelo (FIR Maiquetía) por los aviones espías de los EEUU, irrespetando los convenios internacionales. Realmente cinismo es poco !! https://t.co/RTTJ08YxWq

— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) February 5, 2023

El jefe del Ceofanb colgó dicha información para complementar una aseveración del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino sobre el tema.

“¿Los EE.UU. hablando de respeto de su espacio aéreo? Venezuela ha sido testigo de la sistemática provocación y violación de nuestra soberanía por medios aéreos y marítimos norteamericanos, viéndonos obligados a interceptarlos y expulsarlos ¡QUÉ CINISMO! twitter.com/CancilleriaVE/”, fue lo escrito por Padrino López.