Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Coge dato: Las 30 empresas de Estados Unidos que buscan trabajadores remotos

Cortesía

Luego de la llegada del Covid-19, cientos de empresas implementaron restricciones para evitar que sus empleados salieran de casa. El trabajo remoto fue una de ellas y con el pasar de los meses se volvió cada vez más común en algunas compañías. Al día de hoy, es una modalidad de empleo que muchos quieren por las facilidades que representa. Es por eso que la plataforma FlexJobs, especializada en ayudar a los usuarios a buscar empleo, realizó un estudio para saber cuáles son las 30 empresas que tienen más vacantes abiertas para puestos a distancia.

Por La Nación 

Es que al parecer ahora los empleadores valoran más este estilo de trabajo, dado que pueden contratar a personas con talentos diversos. Además, se percataron de que la modalidad remota atrae a personas más productivas y con un mayor compromiso hacia lo que hacen, de acuerdo con la investigación. “En los últimos años, el panorama laboral experimentó un cambio significativo hacia una mayor flexibilidad laboral y carreras remotas. En FlexJobs, presenciamos un aumento del 20% en las ofertas de trabajo remotas en 2022, en comparación con el crecimiento del 12% del año anterior”, dijo Kathy Gardner, portavoz de la firma.

Aunque no solo las ofertas aumentaron, sino también la cantidad de gente que las busca, según Gardner. Cada vez más miembros de la clase trabajadora buscan este tipo de comodidad para hacer sus actividades: “Nuestras encuestas encontraron que el 65% de las personas quiere trabajar de forma remota a tiempo completo, y el 63 % buscaría absolutamente un nuevo trabajo si no pudiera continuar trabajando de forma remota”, dijo.

En ese sentido, estas son las 30 principales compañías que ofrecen más oportunidades de empleo para puestos que se pueden cubrir desde cualquier lugar:

Fundación Wikimedia. Es una organización sin fines de lucro que se dedica a fomentar el desarrollo multilingüe.

Protocol Labs. Se trata de una empresa de software que hace sistemas y herramientas que ayuden a navegar en la web.

Kraken. Es una aplicación dedicada al intercambio de Bitcoin.

Clipboard Health. Firma en la que enfermeras pueden buscar trabajo con ayuda de la tecnología.

Omnipresent Group. Es una empresa que se dedica a ayudar en temas administrativos a cualquiera que recurra a ella.

Achieve Test Prep. Ofrece capacitaciones para presentar exámenes, así como consultorías de cualquier tema a la gente que quiera acudir a la universidad.

Jagex. Es un conjunto de expertos tecnológicos que desarrollan y editan videojuegos.

E2f. Se trata de una organización que brinda soluciones tecnológicas personalizables para contenido digital.

Lea más en La Nación