Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cosechó marihuana en EEUU para ir al Mundial y no le pagaron

Pablo Clementi tiene 30 años y viajó a Qatar para alentar a la Argentina (Fotos: Leandro Heredia/Pablo Clementi).

Pablo Clementi fue uno de los primeros hinchas argentinos en instalarse en Qatar. Este cordobés, que vive en Australia, relató desde la habitación que alquila en el complejo Barwa de Doha los viajes y las dificultades que debió atravesar para alentar al país durante el Mundial de Qatar.

Por TN 

El hombre de 30 años dejó la Argentina en julio de 2020 para irse a vivir a Barcelona. Su plan inicial era volar hacia Australia y radicarse allí, pero cambió de idea por el avance de la pandemia por el coronavirus.

Pablo llegó desde Australia con el propósito de ver todos los partidos de la Selección (Foto: Leandro Heredia).

“Conseguí alojamiento en España y empecé a trabajar como delivery. Eso lo hice durante seis meses. En paralelo trabajaba en un call center. Todo hasta que me aburrí, me cansé, me tomé un vuelo y me fui a Estados Unidos a vivir otra aventura”, relató Pablo a TN.

Allí consiguió empleo en una cosecha de cannabis. “Muchos argentinos estuvimos ahí: a algunos les fue bien, a otros no tanto. Hice un trabajo meramente de campo, con un arreglo económico por hora. Me pagaban 17 dólares, después subió a 18. Se trabajaba entre 12 y 14 horas por día”.

Lea más en TN