Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Degollaron a joven militante del Psuv en San Fernando de Apure

Edgar Ramos.

En la mañana de este martes 9 de agosto encontraron sin vida el cuerpo del joven Edgar Ramos. Este hallazgo se dio en las instalaciones de la Universidad Nacional Abierta del sector El Recreo de San Fernando, capital de Apure.

Por Alexander Medina | Radio Fe y Alegría Noticias

Fue el propio gobernador chavista, Eduardo Piñate, quien confirmó la noticia a través de una nota de audio. En ella aseguró que el también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe de una Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) era una persona bien apreciada en la comunidad. También envió sus condolencias a los familiares.

Las primeras pesquisas de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas confirmaron que a Ramos lo degollaron. Presumiblemente, según versiones de algunos vecinos del sector, un grupo de hombres lo interceptaron y luego de asesinarlo, lanzaron su cuerpo al recinto universitario.

El dirigente político también era licenciado en enfermería y coordinaba el departamento de cirugía del ambulatorio del barrio Terrón Duro de San Fernando.

Las investigaciones continúan. Por lo pronto, citaron a declarar a las personas que viven alrededor de la universidad y también a varios de sus compañeros de partido.

El mandatario regional aseguró que este crimen no quedaría impune. Los lugareños de la parroquia El Recreo del municipio San Fernando se quejan de los altos niveles de inseguridad que aún imperan a pesar del despliegue de varios dispositivos de seguridad.