Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Detectaron sexto paquete explosivo en la embajada de EEUU en Madrid

En total ya son seis paquetes con explosivos los que han llegado a distintos puntos de la geografía española. Ha sido detectado un sexto paquete con material pirotécnico en la Embajada de Estados Unidos. Lo que se sabe al respecto es que ya ha sido acordonada la zona.

Por Cope

El primero -que hoy hemos conocido- el pasado 24 de noviembre a la sede de la Presidencia del Gobierno y destinado a Pedro Sánchez. Los otros cuatro, en las últimas 24 horas, con destino a la embajada de Ucrania en España, contra una empresa de armamento en Zaragoza, un tercero al Centro de Satélites de la base aérea de Torrejón de Ardoz y un cuarto al ministerio de Defensa. Afortunadamente sin daños importantes y solo un empleado de la delegación ucraniana ha resultado herido leve al abrir el sobre.

El secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, confirmaba en rueda de prensa esta mañana, que los cinco sobres proceden de territorio español, según las primeras investigaciones y que todos ellos son de similares características, de color marrón.

No obstante, Pérez ha pedido “prudencia” ya que la investigación está dando sus primeros compases, y ha trasladado un mensaje de tranquilidad a la población

En las últimas horas, la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) recibía un paquete remitido por correo. Cabe destacar que en la base aérea de Torrejón de Ardoz hay zonas de uso común con la OTAN. Poco después Interior anunciaba que el pasado 24 de noviembre presidencia del Gobierno había recibido un sobre con material explosivo similar a los tres detectados en las últimas 24 horas en distintos puntos de España. Un correo ordinario, que fue interceptado, y que iba dirigido a Pedro Sánchez.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.