Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

«El Alfa» hizo llover billetes en República Dominicana (+Video)

-Este fin de semana se volvió viral un video, donde el protagonista fue el dinero, pero quien hizo llover los billetes fue el cantante de música urbana, «El Alfa El Jefe».

El curioso hecho ocurrió durante la grabación de un video musical en República Dominicana, junto a otro cantante apodado «Rochi RD», la canción se llama Los Pobres y Los Ricos, cuyo presupuesto era de 6 millones de pesos, mismos que decidieron lanzar desde las alturas, a bordo de un helicóptero.

Llevados a dólares los 6 millones de pesos, son alrededor de 100 mil dólares, por lo cual el cantante ha recibido duras críticas a través de las redes sociales, que en su mayoría ven como una humillación el acto de lanzar el dinero a las personas que se encontraban en tierra.

El video de la canción, ya cuenta con más de 1.6 millones de vistas en la plataforma Youtube a poco de menos de 24 horas de su estreno.

 “El presupuesto de este video era de 6 millones de pesos decidimos regalárselo a nuestro pueblo”, es el mensaje de entrada en el video musical.

Lee también: Se casó Marc Anthony por cuarta vez, ahora con Nadia Ferreira 30 años menor (+Detalles)

Noticia al Día