Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El estado del tiempo en Venezuela este #7Oct, según Inameh

Foto: Twitter @Inameh 7Oct

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó este viernes de octubre a través de su cuenta en Twitter que observaron nubosidad convectiva, productora de lluvias o chubascos y descargas eléctricas en áreas del Zulia, Mérida, Trujillo y Bolívar; el resto del territorio nacional con nubosidad fragmentada y algunas zonas despejadas.

Por lapatilla.com

#7Oct #INAMEHInforma Nubosidad convectiva, productora de lluvias o chubascos y descargas eléctricas (destellos azules) en áreas del Zulia, Mérida, Trujillo y Bolívar; el resto del territorio nacional con nubosidad fragmentada y algunas zonas despejadas. #FelizViernes pic.twitter.com/hVAkGTnRcZ

— INAMEH (@INAMEH) October 7, 2022

En el mismo sentido, informaron que la Depresión Tropical Trece se ubica al norte del estado Zulia, con vientos máximos sostenidos de 55 km/h. Se desplaza hacia el oeste a una velocidad de 24 km/h. “Este sistema aún produce riesgo hidrometeorológico en zonas del occidente de Venezuela”, indica el organismo en su cuenta oficial en Twitter.

#7oct #INAMEHInforma Depresión Tropical TRECE se ubica al norte del estado Zulia, con vientos máximos sostenidos de 55 km/h. Se desplaza hacia el oeste a una velocidad de 24 km/h. Este sistema aún produce riesgo hidrometeorológico en zonas del occidente de Venezuela

Continúa… pic.twitter.com/Kmux021Je2

— INAMEH (@INAMEH) October 7, 2022

Por otra parte, Inameh pronosticó un oleaje de 1,5 metros de altura en el Delta el Orinoco y la Zona Insular, mientras que en el Golfo de Venezuela se esperan olas de 2 metros y en el Litoral Central, Litoral Occidental y Litoral Oriental, serán de 1 metro.

#7oct #INAMEHInforma Seguimiento de Ondas Tropicales #Reporte#FelizViernes. pic.twitter.com/jLxwDbPiSj

— INAMEH (@INAMEH) October 7, 2022