Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡El jefe del año! Multimillonario invitó a 10 mil empleados y a sus familias a pasar tres días en Disney World

FOTO: WIRACHAIPHOTO / SHUTTERSTOCK

Los empleados de Citadel, una empresa de servicios financieros, se llevaron una gran sorpresa de su CEO cuando éste les organizó una fiesta de tres días, con todos los gastos pagados, en Disney World, Florida.

Por El Diario NY

El director ejecutivo de la empresa, Ken Griffin, invitó a sus trabajadores de todo el mundo a celebrar el éxito que tuvo la empresa durante todo el año. La celebración también marcó el vigésimo aniversario de la empresa comercial Citadel Securities, y el trigésimo segundo aniversario de su fondo de cobertura.

Como muestra de agradecimiento por hacer que Citadel sea una de las mejores empresas de Wall Street, Griffin planeó brindarles a sus 10 mil empleados y a sus 2,500 hijos un fin de semana en el mundo mágico de Mickey Mouse.

Según la portavoz de Citadel, Zia Ahmed, Griffin otorgó a sus empleados y a sus familias unas vacaciones con todos los gastos pagados, lo que significaba que el multimillonario cubrió todos los costos como el viaje, el alojamiento, la entrada al parque temático y las comidas.

Dichas comidas incluían desde chuletas de cordero y paella, hasta sushi. Además, los empleados disfrutaron de las presentaciones de artistas como Carly Rae Jepsen, DJ Diplo y Coldplay.

Alrededor de 10 mil invitados y sus hijos asistieron a los tres días de festejos en los parques de Walt Disney World en Florida.

Lea más en El Diario NY