Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Embaló con cinta a su cita de Tinder para luego estrangularlo y cortarlo en Colorado

Lauren Marie Dooley, de 22 años, fue arrestada por el presunto ataque a su cita de Tinder de 21 años dentro de su apartamento de Colorado Springs la semana pasada. Departamento de Policía de Colorado Springs

Una mujer de Colorado fue arrestada después de que supuestamente cubrió con cinta adhesiva a su cita desnudo de Tinder, lo estranguló y lo cortó con un cuchillo, antes de ordenar comida de DoorDash.

Por New York Post

Lauren Marie Dooley, de 22 años, fue acusada de múltiples cargos por delitos graves la semana pasada por el extraño ataque a su cita de 21 años dentro de su apartamento en Colorado Springs, dice una declaración jurada recientemente publicada.

Dooley está acusada de incitar a su cita, a quien acababa de conocer en la aplicación de citas, para que se quitara la ropa antes de supuestamente practicarle sexo oral en el sofá, según la declaración jurada obtenida por WKRC.

Luego supuestamente usó cinta adhesiva para vendar sus pies y manos, a lo que la víctima dijo que accedió.

Pero las cosas cambiaron cuando Dooley sacó un cuchillo de cocina y le exigió que fuera a su habitación, le dijo la víctima a la policía.

Lea más en New York Post