Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

EN VIDEO: fue a misa y quedó petrificada al notar que un espectro la observaba

Sintió que alguien la miraba durante una misa y al descubrir que era quedó paralizada.

Suele ser común refugiarse en la religión luego de vivir un hecho paranormal. Pero si el extraño suceso ocurre en una iglesia, estarás ante un problema. Al menos eso le ocurrió a una usuaria de TikTok que quedó paralizada en plena misa por algo que vio.

Por Crónica

La red social de videos cortos se volvió el lugar preferido de los internautas para compartir sus experiencias inexplicables: publicaciones virales que causan terror entre los usuarios con fantasmas, demonios, duendes, y mucho más, surgen a diario en el scroll de la plataforma.

Uno de los casos virales más recientes es el de la usuaria @plancarte1_78, quien compartió con sus seguidores un espeluznante momento que le tocó vivir dentro de una iglesia durante una misa.

@plancarte1_78

Si contexto ??? #fyp #destacame #parati #fyp?

? use this if youre gay – alex ??

Es que en medio de la ceremonia, entre los cantos y alabanzas de los creyentes, la muchacha pudo grabar como una extraña criatura lo estaba mirando fijamente. En medio de la celebración, la mujer sintió una penetrante mirada que había posado sus ojos en ella. Al darse vuelta y ver ¿el fantasma?, que lo estaba mirando, no dudó en sacar su teléfono y comenzar a grabar el suceso paranormal.

Y si bien siempre hay algún escéptico, que en este caso apuntaron que podría tratarse de un perro, que siempre ingresan en los templos, detrás de las columnas se ocultaba una demoníaca figura, difícil de identificar con alguna criatura de este mundo.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.