Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

EN VIDEO: Momento en que un paracaidista se impacta contra unas montañas en EEUU

Foto captura de video

Un paracaidista se encontraba dando un paseo por las montañas rocosas de Moab, en Utha Estados Unidos, cuando de repente tuvo que vivir momentos angustiantes cuando empezó a caer en picada hacia el suelo, al momento que su cuerpo empezaba a golpearse contra las rocas de la montaña. Un situación que tensó a algunas personas que precisaron el hecho.

Por: El Heraldo

Paseantes que se encontraban en Moabe captaron el accidente en video

El momento fue captado en por una familia de paseantes que se encontraban en las montañas de Moab. En el clip se aprecia cómo un hombre hace un descenso en paracaídas desde una colina de la zona. Sin embargo cuando empieza a caer, empieza a golpear contra las rocas de manera violenta, hasta que queda colgado sobre una punta de piedras.

El hombre está hospitalizado y en estado grave

“Aquí hay una vista más amplia del #BASEjump, con una vista completa del acantilado. Esto fue en Kane Creek Canyon, al suroeste de #Moab. Solo sé que el saltador ahora está en estado crítico, después de haber sido transportado por aire al hospital”, explicó un usuario de Twitter que compartió el video con una vista más amplia, por lo que se pudo ver qué tan lejos quedó el deportista del suelo.

Para leer más, pulse aquí.