Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Entregaron 150 luminarias led para alumbrado público en Paracotos

El alcalde del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, conjuntamente con el padrino parroquial de la gobernación del estado Miranda, Christopher Oropeza, entregó este 30 de noviembre 150 luminarias led al poder popular organizado de la parroquia Paracotos.

El mandatario local, hizo entrega de las luminarias en la Casa de la Cultura del lugar, esto con el objetivo de mejorar el alumbrado público en las principales vías paracoteñas.

«Aquí estamos entregando 150 luminarias LED de 300 que aspiramos otorgar en esta populosa parroquia, para que sean instaladas en los próximos días e iluminen las diferentes vías por donde transitan, a diario, miles de personas», precisó Fraija.

Destacó la máxima autoridad municipal, que esto se llevó a cabo como parte de las políticas en materia de servicios públicos emanadas del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Iluminan varios sectores de Paracotos

La vía principal La Peñaloza, Paraparo, Taica, Puerto Escondido, La Planada, Estadio de Paracotos, Tres Raíces y Maitana, están entre los lugares donde serán colocadas las luminarias led.

«Seguiré trabajando incansablemente durante los meses que están por venir, a fin de atender las necesidades de nuestro pueblo guaicaipureño, el cual ha venido llevando adelante un papel protagónico para fortalecer el poder popular que tanto nos ha insistido nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro», subrayó Fraija.

Acompañaron al Alcalde de Guaicaipuro en la actividad el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de la jurisdicción, Hugo Romero, así como el presidente de la Empresa de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro), ingeniero Néstor Cavalieri y el poder popular organizado.