Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Escuadrón Caza Hueco atiende diferentes parroquias caraqueñas

Reparan vialidad de San Bernardino, La Vega, Coche, Catedral y Sucre

El Gobierno del Distrito Capital junto al Escuadrón Caza Hueco reparó calles y avenidas de las parroquias San Bernardino, La Vega, Coche, Catedral y Sucre, con trabajos de relleno y compactación.

La información la dio a conocer el Escuadrón Caza Hueco a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que detalló las parroquias de la ciudad en las que reparan los huecos y fallas en las vías, y en las que se colocó asfalto caliente, relleno, y se realizaron labores de compactación de huecos y recolección de escombros.

«Hoy nos desplegamos para atender las siguientes parroquias: Ruta de relleno y compactación: Pq. San Bernardino, Av. Galipan (01 hueco + recolección de escombros); Pq. La Vega, Montalbán III (02 huecos) y Pq. Coche, Cll. Los Cedros (01 hueco)», publicó el Escuadrón Caza Hueco en Twitter.

También se desplegaron en la parroquia Catedral, específicamente en la avenida Sur 4 de Quita Crespo, donde fueron reparados 25 huecos, mientras que en el sector Ruperto Lugo, de la parroquia Sucre, se taparon 28 huecos de la carretera.

Con estos trabajos, el Escuadrón Caza Hueco se mantiene comprometido en mejorar la vialidad del pueblo caraqueño.

«Compromiso total con el pueblo», agregó el escuadrón.

Los trabajos mancomunados del Gobierno del Distrito Capital y el Escuadrón Caza Hueco está enmarcados en el Sistema del 1×10 del Buen Gobierno, que a través de reportes al VenAPP recoge las peticiones de la comunidad para luego llevar a cabo los trabajos de recuperación y rehabilitación de vías de la ciudad capital.