Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Estaba en silla de ruedas y mató con un destornillador a un hombre en plena calle de Nueva York

FOTO: GOOGLE MAPS

Joel Díaz, un hombre con amplios antecedentes, fue arrestado como sospechoso de matar a un joven usando un destornillador y desde una silla de ruedas, en una calle en El Bronx (NYC).

Por El Diario NY

Según NYPD, Díaz estaba en silla de ruedas recuperándose de una pierna fracturada cuando presuntamente mató a Fitzroy Bennett, de 28 años, durante una discusión por causas no conocidas alrededor de las 5 a.m. del martes en E. 183rd St. y University Ave., vecindario University Heights.

La policía dijo que un video captó a Benett discutiendo con un hombre junto a otro en silla de ruedas, quien luego se lanzó hacia adelante y lo apuñaló en el estómago. Después de eso, los dos huyeron, dejando al herido. Los médicos lo llevaron al Hospital St. Barnabas, pero no pudieron salvarlo.

Díaz, de 44 años, fue arrestado el miércoles y acusado de homicidio involuntario y posesión criminal de un arma, el destornillador, que la policía recuperó. También se le acusó por participar en dos robos no relacionados, más un asalto y violación de una orden de protección. Sus antecedentes penales se remontan a 1994, dijo la policía, e incluyen cargos por drogas y robo.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

Lea más en El Diario NY