Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Fallas eléctricas y avenidas anegadas en La Guaira por onda tropical 41

Fallas en los sistemas eléctricos en las parroquias Caruao, Catia La Mar, La Guaira, así como calles y avenidas anegadas, registra el estado La Guaira este jueves ante el paso de la onda tropical 41, indicaron autoridades del litoral guaireño.

Desde las 3 am iniciaron las lluvias de forma intermitente y con algunas descargas eléctricas, así como el incremento de los caudales de los ríos, en especial en la parroquia Catia La Mar, que no ha registrado ningun afectaciones por desbordamiento.

En un reporte ofrecido en horas de la mañana de este jueves, el Gobernador de La Guaira, Jose Alejandro Terán, informó que «estamos desplegados en las calles en constante monitoreo con los órganos de seguridad ciudadana, no tenemos ningún reporte de afectación por desbordamiento de alguna quebrada o río; así como avenidas anegadas por los que se desplegarán cuadrillas de limpieza».

El Gobernador Terán detalló, que las fallas en el sistema eléctrico fueron en «en ambos extremos del estado, específicamente en los pueblos de Caruao, Carayaca, así como en la Salinas, y contamos con las cuadrillas de Corpoelec para atender las fallas apenas cesen las lluvias».

Entre las avenidas anegadas por las lluvias, destacan las zonas de este de La Guaira, Avenida Bicentenarias, Álamo y Bulevar Naiguatá, así como zonas central del litoral guireño, donde se procedió al saneamiento de estas y a la limpieza de drenajes.