Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Familiares de Belinda la tildan de «interesada»

La prima de Belinda, Stephanie Peregrín, aseguró que la cantante es «una chica interesada». La prima de la famosa artista señaló que no tiene una relación cercana con Belinda porque la trató mal, destacó Milenio.

“Vamos a ponerlo así en una forma más bonita: era una chica interesada; si tú no tienes nada que le interese a esta niña, no te va a prestar nada de atención, y yo no tenía nada que le interesara”, reveló Stephanie en entrevista con el programa «Chisme No Like», refirió el mencionado site.

“Cuando me vio… Vamos a decir que no era un encuentro tan bonito porque parecía que no quería nada que ver conmigo. (…) De repente ella me mira de arriba abajo y dice ‘Qué linda», recordó Stephanie de uno de sus encuentros con la vocalista.

No es la primera vez que la intérprete de «Luz sin gravedad» es señalada de oportunista. Tras su ruptura con Christian Nodal, el cantante a través de unos mensajes que circularon la exhibió como una mujer interesada.

Explotada por sus padres

De acuerdo con Milenio, algunos expertos de la farándula mexicana especulan que Belinda podría ser comportarse de esa manera por culpa de sus padres y del trato que recibió durante su infancia.

En este sentido, Stephanie Peregrin destacó: “Era una persona que estaba explotada, que explotaron demasiado joven, de una forma u otra la han prostituido, la han hecho estar con hombres mayores, que creo no quería estar; creo que está con ellos por el dinero, porque su padre siempre está ahí, que traiga dinero”.

La también actriz inició su carrera en el año 2000 como protagonista de la telenovela «Amigos X siempre». Desde ese entonces, ha tenido una exitosa carrera que ha sido manejada por sus padres.

No obstante, también se corrió el rumor que la fortuna que ganó con su trabajo como estrella infantil en Televisa fue derrochado por sus padres.

“Me da mucha pena esta niña porque veo que no va a parar de trabajar, no va a parar de prostituirse”, enfatizó Stephanie Peregrin.

Supuesto fraude

Otro que también rompió el silencio sobre Belinda fue su tío, Fernando Peregrín, quien afirmó que el padre de la cantante, Ignacio Peregrín, despojó a sus hermanos del negocio familiar en la década de 1980 y presuntamente lo vendió a escondidas.

Según la información, el padre de Belinda, que padece de cáncer y vive en una residencia para adultos mayores en Madrid, considera que su hermano es un «delincuente».

«Sabemos que se llevó en aquel tiempo, en el año 80, 81, entre él y mi primo, 20 millones (de pesetas) de una finca, 10 millones cada uno, que hoy serían fácilmente 250 mil, 300 mil euros; y se los repartieron», contó en el programa «Chisme No Like».

Fernando aseguró que Ignacio «le quitaba dinero de la cuenta. Falsificaba la firma», para quedarse con el 60 por ciento de las acciones de la empresa familiar.

De acuerdo con la versión de Fernando Peregrín, al morir sus padres y su hermana mayor, Ignacio supuestamente vendió la compañía y dejó a su familia con una deuda millonaria, que se mantiene hasta ahora.

«Me enteré de que yo tengo un embargo vivo todavía de 80 mil euros. Lo que pasa es que como yo cobro una pensión que es inferior al salario mínimo no me pueden embargar, pero a pesar de eso me han embargado dos veces», detalló.